Cuéntame Cosicas

Puedes llamarme al 868 181 112 o concertar una cita en la página de contacto

Si hablamos de Registros Akáshicos debemos hablar de Akasha, palabra sánscrita, proveniente del sánscrito, idioma antiguo de la India. Su significado es luz, éter, espacio, quinto elemento, matriz, energía. Es aquello que lo contiene todo. Es el cuerpo de luz de la Conciencia Universal. Es la energía que transporta la luz, el sonido y la información. Es la base de la vida. Todo lo que ha sido y es.

Al ser considerada como la Energía Cósmica que envuelve toda la luz, absolutamente todo lo que conocemos ha salido de esta matrix. Todos estamos hechos de polvo de estrella, todos tenemos la misma materia de la creación. Todos somos uno, todos provenimos de la misma fuente aunque somos seres individuales en mente, cuerpo y alma.

Una definición más sencilla sería imaginarnos una gran biblioteca virtual donde en cada uno de sus libros y a su vez en sus páginas, quedó escrita toda aquella información que hemos olvidado vida tras vida pero que nunca desapareció, ya que quedó grabada en un registro, en el Todo.

Los Registros Akáshicos son la fuente que contiene todas nuestras experiencias de Alma. Son toda la información por excelencia contenida en el Akasha. Esta información está a la disponibilidad de cada uno de nosotros. Son una memoria universal atemporal, como un Internet cósmico, son conocimiento, sabiduría. El Registro Akáshico contiene todas los potencialidades que el Alma posee para su mejor evolución, su verdadera razón de ser, el sentido de nuestra existencia y sus lecciones pendientes.

Qué podemos preguntar en una sesión de Registros:

¿ A qué he venido?

¿ Cuales son mis dones?

¿Cómo puedo mejorar mi nivel de consciencia?

¿Por qué no llevo bien con…?

¿Qué puedo hacer para mejorar este aspecto de mi vida?

¿Qué aptitudes espirituales tengo?

¿Cómo puedo mejorar mi relación con…?

¿ Qué debo aprender de esta situación?

¿ Qué debo sanar en estos momentos de mi vida?

¿Por qué me siento bloqueado con respecto a?

¿Qué debo aprender de mi (pareja, hijo, amigo…)?

Estos son algunos ejemplos, podemos preguntar cualquier cosa que sintamos .

Son una disciplina que nos ayuda a encontrar las interferencias de nuestro ego de forma que podamos sanar, interiorizar, profundizar y hacer cambios profundos en nuestras vidas. El trabajo con los Registros nos convierte en seres más conscientes, más evolucionados. Los Registros Akáshicos son amor incondicional . Durante toda nuestra existencia hemos ido creando miedos, bloqueos y desarrollando obstáculos que nos impiden avanzar y desarrollarnos en lo personal y en lo espiritual.

Los Registros Akáshicos siempre darán respuesta a nuestras preguntas y nos ayudarán a avanzar y crecer para nuestro mejor bien y el de toda la humanidad. Sus respuestas serán en todo momento, las que más necesite nuestra Alma. Nunca las que queramos escuchar, sino las que debamos escuchar si queremos prosperar.

Son compasivos. Sus consejos siempre serán los mejores para todos los involucrados. Manifestarán lo conveniente para cada momento de nuestra existencia. Son una herramienta maravillosa para vibrar en amor incondicional. Con ellos trascendemos lo mental y lo transmutamos en amor. Nos van a ayudar a no repetir comportamientos, patrones adquiridos durante años. Nos harán conscientes para entender porque siempre nos pasan las mismas situaciones y repetimos patrones. Nunca predicen el futuro, pero nos otorgan el material necesario para enfrentarnos a el con el menor esfuerzo y dolor posible. No son un método de adivinación.

Hay dos formas de trabajar con los Registros Akáshicos

La primera es realizando una lectura/sesión de Registros Akáshicos. Tras o durante la sesión, comenzarán a moverse energías, tu vida y la de los tuyos se irá reestructurando, comenzará tu integración y sanación Akáshica. Cuando tu energía cambia, cuando tu vibración se potencia, también lo hace la de los que te rodean. Tras la sesión, la Paz que sentirás será muy evidente y trasformadora.

La segunda forma es integrándolos en tu vida aprendiendo a leer tus propios Registros. Se convertirán en tu día a día. Serán tu mejor compañía, tu intuición. Sentirás todo el amor que hay en ellos, el amor que tus Maestros, Guías y Seres de Luz tienen para ti. Permítete ese maravilloso regalo.

¿ Por qué elegirme? Porque aprenderás a canalizar desde tu interior y con agilidad, sin intermediarios, desde de tu Esencia. Y además porque te acompañaré durante todo el tiempo que lo necesites. La mayoría de lo que veas por redes sociales, te ofrecen el curso y te «sueltan», con lo que puede llegar el fracaso. Para mi es importantísimo el acompañamiento, ofrecerte mi mano, mi conocimiento en esta materia durante el tiempo necesario, ya que si se produce la conexión con los maestros, siempre será un trabajo bien hecho.

Puedes encontrar las opiniones de personas que han compartido una experiencia conmigo en la pestaña «Lo que dicen de mi».