Mujer con los brazos en alto

Transformación espiritual a tu Alcance en España

Te ofrezco la oportunidad de experimentar una transformación personal que superará todas tus expectativas. A lo largo de casi 40 años, he sido testigo de la evolución de personas en otras areas, permitiéndoles descubrir una versión de sí mismos que nunca hubieran imaginado. Contáctame hoy mismo y déjame guiarte hacia un camino de crecimiento personal y espiritual. Para poder creerlo tienes que empezar por vivirlo.

Testimonios

Ana (Villena)

Buffff… me encantaría describir mi proceso con Rafa a lo largo de los casi 40 años que nos conocemos en persona, pero realmente la versión que he conocido de el en estos últimos meses para nada tiene que ver con la de años atrás.

Me salió por casualidad buscando por internet unos viajes su nombre, no se si llamarlo casualidad, cosas que pasan etc, no sé pero me salió. Me tire como dos días leyendo su web y me provocó a la vez que me animó esa nostalgia de antaño, de compañeros, amigos, confidentes, con rumbos distintos, pero con una conexión brutal. Solo con mirarnos sabíamos lo que necesitábamos, como y de qué manera.

El me pidió durante el proceso que trabajé mis problemas que por favor mantuviera el anonimato en todos los ámbitos sociales, amistades y compañeros de trabajo.

Rosana ( Almería)

Mi experiencia la voy a definir en una sola palabra “Inexplicable”. Hice el curso de Reiki y Registros Akashicos con Rafa. Es un profe con unas cualidades que para mi las quisiera. Durante los cursos y posteriormente tuvimos conversaciones acerca de ciertos problemas que sacudían mi vida. Nunca entendí hasta ese momento que era “Una emoción estancada”. Rafa no tiene miramiento a la hora de interactuar con el pero te deja en la mas absoluta miseria emocional para que rompas con todo lo que tenemos estancado a nivel emociones o sentimientos. No consiente ni tolera que haya algo que entorpezca el camino del alma. A todas horas llorando hasta que consigues arrancar de tu ser lo que te produce dolor. Simplemente brutal. 

Juan Jose (Girona)

 Nunca he creído en la magia pero he entendido que todos podemos hacer magia con nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestras decisiones. No voy a contar mi experiencia de dos meses, pero gracias Rafa por haberme cambiado mi sistema de creencias erróneo. 

Andres ( Mazarrón)

Me presentó a Rafa una vecina suya y amiga común. No quiero extenderme porque opino que lo que cada persona arrastra en su vida son patrones repetitivos erróneos sin solucionar. Este hombre te deja vacío y reseteado para darte cuenta por donde había transitado anteriormente. Hicieron falta 3 sesiones muy duras en donde no podía creer lo que estaba viviendo. Rafa fue duro, parco y sin miramiento pero hizo algo en mi que no tengo suficiente dinero para pagarle…. Estructurar de cero una vida sumida en Alcohol, drogas, divorcio, hijos, trabajo, todo absolutamente todo perdido. Mi ex mujer accedió en la ultima sesión a querer verme de nuevo. No se como agradecer que apareciera Rafa en mi vida porque no creí ni veía la solución a mis problemas. 

Erika (Vera)

Conocí a Rafa en una historia de Facebook y me interese por lo que el hace a través de su web. No voy a hablar de mi, ni de un pasado muy doloroso. Soy Inglesa, vine a España hace 20 años y solo voy a aportar mi granito de arena sin dar explicaciones de mi vida. “Lo que Rafa hace con las personas que nos decidimos a tener una charla con el NO TIENE PRECIO”. Ahí lo voy a dejar porque esta experiencia es única, enriquecedora y necesaria para todos aquellos de nosotros que hemos sufrido una vida llena de sufrimiento y sabemos que es un corazón roto y hacia donde te lleva. Su visión de mi vida, jamás nadie aportó tanta claridad y luz para romper patrones mentales como lo hizo Rafa. Eso si, es cruel sentir sus palabras y a dia de hoy agradezco que esta persona haya aparecido en mi vida para remodelarla hacia una nueva versión de mi. Gracias.

Sergio ( Madrid)

La realidad es que me presentó a Rafa un amigo común. Decidí ponerme en sus manos al ver los cambios realizados en otras personas de nuestro entorno y decidí mantener una charla con el y también por probar algo diferente a las terapias que ya había estado para solucionar ciertos aspectos de mi vida que me anclaban a un sufrimiento extremo. Fue flipante, es increíble como solamente hablando llegas a un punto en que tu solito vas contestándote a tus preguntas saliendo de ese laberinto de emociones hasta que encuentras la salida. Te hace consciente de tus recursos para seguir y cambiar tu vida. Gracias Rafa.

Lorena ( San juan de Alicante)

Brutal la experiencia, para vivirla…. No digo más. Todavía ando masticando. Gracias Rafa.

Florentino (Rosario- Argentina)

Este tío es un boludo pendejo que te hace llegar hasta tus mas intimas miserias. Lo conocí a través de Instagram, lei su web y decidí probar. Seis sesiones, una autentica locura, se adapto a las diferencias horarias magníficamente. Jamás hubiese creído que mi trato con mis padres de niño era el problema de todo mi caos personal. No voy a extenderme pero Rafa ya ha conversado con 3 personas de mi circulo con unos resultados exclusivos. No tiene miramiento, no tiene sentimientos y empatía hacia el dolor y el daño que llevas a cuestas, lo arranca, te jodes a llorar y punto. Un puto boludo este tío, pero una experiencia para vivirla.

Olivia (Murcia)

A ver por donde empiezo…. niña maltratada, violada, padres tremendamente autoritarios, juventud rebelde, matrimonio destrozado por mi mala cabeza con un hombre espectacular, buen padre, buen marido, dejémoslo aquí. Una intima amiga mía, me presentó a Rafa en la presentación de una galería de arte en Madrid hará como 5 años mas o menos. Le perdí la pista y hace unos meses vi su web. Me quedé a cuadros tanto del contenido como de sus habilidades. Le llamé, empezamos online y en algunos de sus viajes a Murcia quedamos en persona varias veces. Sigo sin dar crédito a dia de hoy como he podido desbloquear tanta y tanta atadura mental desde la niñez.

Julia (Murcia)

Vengo de una separación muy cruel, agresiva y con toques narcisistas. Me reuní con Rafa en un centro muy conocido de Murcia que se llama Zig Zag y le hice participe de mi movida mental y personal. Es increíble como te dirige a que expulses toda la basura almacenada en la cabeza y en el corazón. Una cabeza sucia te impide ver muchas cosas. Me rio mucho con el porque a pesar de todo, su historia y la mía son muy iguales y nunca habla de sus ex porque dice que son su enciclopedia privada de conocimiento. Cuando nos enamoramos de las personas incorrectas sufrimos.

Juan Pablo (Córdoba)

Que puedo decir, que no se haya dicho ya en todos los comentarios que estoy leyendo. Mi experiencia es que un dia vi un reel por instagram de este hombre, leí su web y me lancé a llamarle. Dos divorcios, 2 hijos, sumido en la bebida, drogas, tabaco etc etc. Arruinado por los vicios y maquinas tragaperras etc. Hemos tenido muchas conversaciones y Rafa movió todos los hilos para que me atendieran en un centro muy reconocido en el que estoy ahora mismo. El ha venido a verme tres veces, charlamos via online y reconocer mis traumas y aceptar mis adicciones ha sido el impulso para cambiar mi vida. Una vida destruida y al borde del suicidio. No tengo palabras para describir a esta persona, solo sé que apareció en el momento justo. Gracias a el mis hijos los he podido recuperar y se han volcado en la recuperación. 

Diego (Vera)

Brutal la experiencia y la profesionalidad de Rafa para llegar adentro de tus emociones estancadas.

María (Madrid)

Sencillamente una pasada de terapia y de persona. Gracias

Juan Diego (Las palmas)

Espectacular. Gracias.

Mónica (Madrid)

Una experiencia enriquecedora, una conversación muy difícil y pluffff desatasco emocional visto con claridad. Muy fuerte. Gracias.

Laura ( Aguilas)

No lo podía creer hasta que lo viví en mis propias carnes. Como vecino, impecable pero como persona es único. Gracias por tantas horas de charlas y por el punto final a tanto bloqueo en mi vida.

Estanislao (Alicante)

Pocas cosas doy por buenas si no las veo. Mi proceso de sanar emociones con Rafa y después de cuatro sesiones es todo un cambio de vidaHe podido salvar mi relación, he recuperado a mis hijos de mi anterior matrimonio… ¿Qué mas puedo pedir? El poder sanador que utiliza Rafa nunca jamás lo hubiera creído. Simplemente conversaciones difíciles que recuperan el alma para dotarlas de la visión correcta de las cosas. Yo lo defino como un arquitecto de emociones, porque es brutal la terapia. Gracias Rafa.

Francisco (Murcia)

Hay cosas inexplicables, lo que hace Rafa es una de ellas. Gracias. 

José María (Murcia)

Te debo la vida, gracias compañero.

Montse ( Madrid )

Llorar, llorar y más llorar. Joooder un crack de tío. Una joya.  Gracias.

Romualdo (Granada)

Empecé mi terapia online y uno de los viajes a Granada que vino Rafa nos vimos presencial. No se como lo hace, pero lo hace y desbloquea al personal. Harto a llorar pero sanador. Gracias Hermano.

Rosaura ( Murcia)

Llorar, llorar y llorar…… un duelo de emociones pero sanador, muy sanador. Gracias

Maria Victoria (Cartagena)

Conozco a Rafa a través de un grupo senderista de Murcia. Hemos hecho muchas caminatas y en todas ellas siempre he tenido la intuición de acercarme y caminar junto a el y algunos más. Es increíble como te lleva a adentrarte en tu interior y ver lo que no esta solucionado en uno desde la infancia. Esas heridas que nos machacan y atacan a nuestro niño interno y provocan la huida al vacío y la desesperanza. Me siento bendecida de haberle conocido. Simplemente una experiencia mágica. 

Pilar (Aguilas)

Conozco a Rafa varios meses, nunca jamás me hablo de lo que el hace ni a lo que se dedica. Lo he descubierto por la web. Lo único que puedo decir es que sin pensarlo, sin creerlo, he roto patrones mentales que me atormentaban todas mis estructuras. En cada conversación que hemos tenido siempre ha sacado lo peor de mi. Ahora me doy cuenta que a pesar de haber llorado en silencio días y días y haberme vaciado por dentro fluyo de otra manera distinta. No se lo que provoca en la gente pero os aseguro que no había conocido cosa igual. Le estoy muy agradecida por tanto y por todo.