Testimonios
Te ayudo a convertirte en tu mejor versión…Una que ni soñabas.
Conozco a Rafa a través de un grupo senderista de Murcia. Hemos hecho muchas caminatas y en todas ellas siempre he tenido la intuición de acercarme y caminar junto a el y algunos más. Es increíble como te lleva a adentrarte en tu interior y ver lo que no esta solucionado en uno desde la infancia. Esas heridas que nos machacan y atacan a nuestro niño interno y provocan la huida al vacío y la desesperanza. Me siento bendecida de haberle conocido. Simplemente una experiencia mágica.

María Victoria
Cartagena
Mi experiencia la voy a definir en una sola palabra “Inexplicable”. Hice el curso de Reiki y Registros Akashicos con Rafa. Es un profe con unas cualidades que para mi las quisiera. Durante los cursos y posteriormente tuvimos conversaciones acerca de ciertos problemas que sacudían mi vida. Nunca entendí hasta ese momento que era “Una emoción estancada”. Rafa no tiene miramiento a la hora de interactuar con el pero te deja en la mas absoluta miseria emocional para que rompas con todo lo que tenemos estancado a nivel emociones o sentimientos. No consiente ni tolera que haya algo que entorpezca el camino del alma. A todas horas llorando hasta que consigues arrancar de tu ser lo que te produce dolor. Simplemente brutal.

Rosana
Almería
Me presentó a Rafa una vecina suya y amiga común. No quiero extenderme porque opino que lo que cada persona arrastra en su vida son patrones repetitivos erróneos sin solucionar. Este hombre te deja vacío y reseteado para darte cuenta por donde había transitado anteriormente. Hicieron falta 3 sesiones muy duras en donde no podía creer lo que estaba viviendo. Rafa fue duro, parco y sin miramiento pero hizo algo en mi que no tengo suficiente dinero para pagarle…. Estructurar de cero una vida sumida en Alcohol, drogas, divorcio, hijos, trabajo, todo absolutamente todo perdido. Mi ex mujer accedió en la ultima sesión a querer verme de nuevo. No se como agradecer que apareciera Rafa en mi vida porque no creí ni veía la solución a mis problemas.

Andrés
Mazarrón
Conocí a Rafa en una historia de Facebook y me interese por lo que el hace a través de su web. No voy a hablar de mi, ni de un pasado muy doloroso. Soy Inglesa, vine a España hace 20 años y solo voy a aportar mi granito de arena sin dar explicaciones de mi vida. “Lo que Rafa hace con las personas que nos decidimos a tener una charla con el NO TIENE PRECIO”. Ahí lo voy a dejar porque esta experiencia es única, enriquecedora y necesaria para todos aquellos de nosotros que hemos sufrido una vida llena de sufrimiento y sabemos que es un corazón roto y hacia donde te lleva. Su visión de mi vida, jamás nadie aportó tanta claridad y luz para romper patrones mentales como lo hizo Rafa. Eso si, es cruel sentir sus palabras y a dia de hoy agradezco que esta persona haya aparecido en mi vida para remodelarla hacia una nueva versión de mi. Gracias.

Erika
Vera
La realidad es que me presentó a Rafa un amigo común. Decidí ponerme en sus manos al ver los cambios realizados en otras personas de nuestro entorno y decidí mantener una charla con el y también por probar algo diferente a las terapias que ya había estado para solucionar ciertos aspectos de mi vida que me anclaban a un sufrimiento extremo. Fue flipante, es increíble como solamente hablando llegas a un punto en que tu solito vas contestándote a tus preguntas saliendo de ese laberinto de emociones hasta que encuentras la salida. Te hace consciente de tus recursos para seguir y cambiar tu vida. Gracias Rafa.

Sergio
Madrid
Conozco a Rafa varios meses, nunca jamás me hablo de lo que el hace ni a lo que se dedica. Lo he descubierto por la web. Lo único que puedo decir es que sin pensarlo, sin creerlo, he roto patrones mentales que me atormentaban todas mis estructuras. En cada conversación que hemos tenido siempre ha sacado lo peor de mi. Ahora me doy cuenta que a pesar de haber llorado en silencio días y días y haberme vaciado por dentro fluyo de otra manera distinta. No se lo que provoca en la gente pero os aseguro que no había conocido cosa igual. Le estoy muy agradecida por tanto y por todo.

Pilar
Águilas