El sexo fue impuesto como una necesidad primaria dentro de las leyes de supervivencia. En otras esferas o dimensiones donde no existe la depredación de energía no existe el sexo como nosotros lo conocemos y la pareja es esencialmente unión y apoyo basado en sentimientos puros y verdaderos sin mezquindad. Esta es una de las funciones principales del sexo en la tierra, pero hay muchas otras perspectivas desconocidas por la mayoría.
El ORGASMO por ejemplo produce un alto voltaje de condensación de energía concentrada, la cual es un suculento y muy apetecido «manjar» para las entidades regresivas depredadoras y tenebrosas, cuando se desperdicia esta energía de forma física. Aquí entran en acción inmediata, cubos, subcubos o íncubos, que son entidades del bajo astral, listas para el festín con la energía derramada, aunque creas que estás en completa privacidad estás muy equivocado.
En todo acto sexual donde una o ambas personas no son concientes ni están «despiertas», se hacen presentes las entidades tenebrosas a recoger y absorber el producto CUANDO SE FORNICA. Fornicar es expulsar el semen en el varón y vitriolo en la mujer. O sea QUE LA VERDADERA NATURALEZA HUMANA Y DIVINA ES TENER SEXO SIN DERRAMAR SEMEN NI VITRIOLO.
En la masturbación es mucho más fácil ser depredado y si eres observador te darás cuenta que luego de hacerlo, te sentirás cansado, somnoliento, a veces malhumorado y en algunos casos con dolor de cabeza. En la relación sexual entre dos humanos se produce una especie de arco en el que se INTERCAMBIA la energía entre las dos personas, Ambos se absorben mutuamente mediante las gónadas sexuales que son como aspiradoras energéticas.
Obviamente las entidades interferieren y recolectan parte de esa energía, pero solo de forma parcial y SI AMBOS MUTAN SU ENERGÍA, MUTAR ES NO BOTAR EL SEMEN NI EL VITRIOLO, esto frenará a las entidades tenebrosas (a diferencia del sexo por instinto animal, que es eyaculando) AL MUTAR, el robo energético se hace casi imposible a las entidades demoniacas.
Así que otro de los lados oscuros de la sexualidad en las personas inconscientes es la POSESIÓN del cuerpo del hombre o la mujer que temporalmente son desplazados en el momento del acto sexual por una entidad o entidades tenebrosas para esta disfrutar de los placeres de la carne además de la recolección energética. Por eso el sexo salvaje o animalesco es propio de una entidad que posee el cuerpo, en el momento de fornicar ( eyacular )
La pornografía, pedofilia, zoofilia, masoquismo y toda aberración, desviación y perversión sexual, son en realidad entidades que entran a los cuerpos humanos y provocan adicción al sexo ANTINATURA o sea desconecta la conciencia del encuentro amoroso y lo reemplaza por morbo y así poder poseer el cuerpo humano durante el acto sexual. EL SER HUMANO NO ESTÁ VIVIENDO EL SEXO SUPERIOR QUE TIENE QUE VER CON “EL DESEO”, EL DESEO SEXUAL ES UNO, EL MORBO ES OTRO. EL DESEO ES SUPERIOR. Morbo significa robo en sus letras está. Deseo significa aseo QUE ES LIMPIO.
EL SEXO ES DIVINO Y SE DEBE HACER DE ACUERDO A LEYES SUPREMAS SIN FORNICACIÓN. ESTO SE LLAMA SUPRASEXO DESTINADO SOLO A GRANDES SERES.
El sexo mórbico, es muy mecánico, automatizado, desconectado, insaciable y egoísta, no hay entrega ni ternura, COMO SI LO HAY EN EL SUPRASEXO. Durante un acto sexual fornicario y mórbico las entidades tenebrosas descuidan su disfraz de humano y una persona con sensibilidad e intuición, percibirá a la entidad negativa que está actuando en ese momento en posesión del humano, los cuales cuando se ven descubiertos se sienten muy molestos porque deben retirarse.
Las personas que sabiéndolo o no, mantienen relaciones con entidades, suelen tener enfermedades de tipo sexual recurrentes como erupciones, hongos, papilomas, infecciones, flujos, herpes, inflamaciones etc. Durante todo acto sexual con fornicación (derrame de semen) los cuerpos energéticos se abren convirtiéndose en portales para entidades negativas, los seres humanos que fornican quedan muy vulnerables.
Rafa Navarro