✨Si tienes que orar a Dios, ora a Dios para que te dé la fuerza y la sabiduría y el coraje que necesitas para poder manejar la situación en la que estás , también para agradecer todo lo eres y todo lo que vives como ser humano. Esta es la oración correcta.
No intentes cambiar nada. Sé tú mismo. Trabaja en ti mismo. Comienza a ver las cosas bajo una nueva luz. Ve tu situación de forma diferente. No hay cosas malas, no hay cosas buenas. Pero el pensamiento lo hace así. Deja de pensar en los extremos, en lo bueno y en lo malo, en lo correcto y en lo incorrecto.
Más bien mírate a ti mismo en el momento. Mantente centrado.
Mírate como un Ser Divino, un Ser Infinito, totalmente libre y liberado. No te compadezcas de ti mismo porque estás en una posición y en una situación que no te gusta. Esto sólo te retiene más. Y de nuevo, como hemos mencionado antes, incluso si huyes de una situación, atraerás algunas de las circunstancias a otro lugar.
Huir nunca es la respuesta. Cambiarte a ti mismo es la respuesta.
Echa un vistazo a tu propia vida y mira si no es verdad lo que estoy diciendo. Los cambios que has sufrido en tu vida. Conozco a mucha gente que ha dejado su casa y su familia y se ha ido a la India a meditar, a buscar gurús, maestros. Han vuelto muy deprimidos, incluso suicidas. Porque han renunciado a todo. Recuerda, no hay nada a lo que tengas que renunciar. Sólo mentalmente renuncias al apego.
Mira siempre el mundo como un reflejo de ti. Tú eres el mundo. El mundo no puede ser nada sin tu aprobación. Suena extraño, pero es cierto. Tienes que dejar de identificar las condiciones aparte de ti mismo. Sé que parece difícil de hacer. Cuando ves los disturbios que acabamos de tener, los asesinatos, los saqueos, parece realmente difícil darse cuenta de que eres uno con esto. Pero piensa en esto.
¿Por qué deberías pensar que sólo eres uno con las cosas buenas? Si eres Uno, eres Uno con todo. Nunca solo con las cosas buenas que disfrutas y te gustan y traes a tu vida. Tú eres omnipresente,
Omnipresente, y eres Uno con todo lo que hay.
La manera correcta de observar esto es mirar todo en el mundo inteligentemente sin ningún comentario, sin ninguna reacción.
No estés a favor ni en contra de nada.
Entrénate para observar, para mirar, para mirar sin ninguna reacción.» ✨
Rafa Navarro