Cuéntame Cosicas

Puedes llamarme al 868 181 112 o concertar una cita en la página de contacto

Hoy he leído esto y me identifico completamente. Sobre todo esta semana.

Por si puede aportar:

«Debajo de la ira siempre hay dolor» – Eckhart Tolle

Tienes que afrontar y expresar los sentimientos reprimidos de la infancia sin importar qué máscara elijas para encubrir el dolor de la fama, el estatus, la victimización ,el poder o cualquier otra forma de encubrimiento o identificación temporal.

Esto se aplica primero a nosotros cuando estamos enojados, descubrir el dolor que se esconde, y asi podemos comprender aun mas lo que esta afuera…

‘Imagina que estás caminando por el bosque y ves a un perro pequeño sentado junto a un árbol. Cuando te acercas, de repente se abalanza sobre ti, mostrándote los dientes. Estás asustado y enojado. Pero luego te das cuenta de que una de sus patas está atrapada. En una trampa. Inmediatamente, su estado de ánimo cambia de la ira a la preocupación: ve que la agresión del perro proviene de un lugar de vulnerabilidad y dolor. Esto se aplica a todos nosotros. Cuando nos comportamos de manera hiriente, es porque estamos atrapados en una trampa. Algún tipo de trampa. Cuanto más nos miramos a nosotros mismos y a los demás a través de los ojos de la sabiduría, más cultivamos un corazón compasivo’. 

“Cuando crees que otra persona te hace sufrir, porque está enojado, no es contigo… es porque sufre profundamente dentro de sí mismo, y su sufrimiento se está desbordando. No necesita castigo; necesita ayuda. Ese es el mensaje que está enviando”. 

Necesita aceptacion amor incondicional.

Rafa Navarro