Cuéntame Cosicas

Puedes llamarme al 868 181 112 o concertar una cita en la página de contacto

Hoy, voy a hablar de mis hijas… siiii de las propias que son mi sangre y de mis otras hijas porque así las considero que me acompañaron durante un periodo de tiempo de convivencias, experiencias y matrimonios que también han sido muy importantes. En algunos casos he dejado alguna huella en sus corazones y en otros casos he pasado desapercibido. En cualquier caso fueron personas que me inspiraron en mi crecimiento y en mi evolución como padre, pareja de sus madres y lo mas importante me enseñaron a curar heridas inimaginables.

Brevemente y no me voy a extender mucho, diré que mis propias hijas Cristina y Paula son el reflejo donde me miro cada día y donde veo la grandiosidad de lo que aporta cada una a mi vida. Son la noche y el día en el más amplio significado pero brillan en el día y en la oscuridad. Cada una de ellas tiene una personalidad distinta y no por ello dejan de ser unas personas que se han hecho a si mismas por las circunstancias personales que les toco vivir desde niñas.

María, ya casada y con dos preciosos hijos fue una hija más que adore todo el tiempo que estuve de relación con su madre (19 años) y siempre, siempre la llevaré en mi corazón. Me quedé en el proyecto de ser abuelo, la vida es así y a veces cruel pero hay que aceptar para avanzar. Todos nos equivocamos pero por eso no dejamos de sentir por las personas que nos rodearon y fueron importantes en nuestra vida. María tenía 10 años creo recordar o alguno mas cuando llego a mi vida. Cuando vi las fotos de su boda me saltaron las lágrimas de lo guapa que estaba ese día. Brillaba con luz propia. Me partía el alma cada vez que me llamaba «Padastron»… era todo arte en su pronunciación.

Altea, jajaja fue, es y será un torbellino de emociones pero que gran persona. Me enseñó mucho en poco tiempo y sobre todo me apasionaba verla reír. Lo mejor de Altea fue su sencillez para conseguir sus logros y lo peor sus broncas con ella misma. He visto alguna foto de su boda y me alegra mucho que haya encontrado lo que con tanta fe iba buscando. El amor no se busca pero te encuentra y creo que ha sabido encontrarlo y apostar.

Paula II, no tuve mucho trato, simplemente el que se dejó tener pero siempre la consideré alguien muy especial porque tuvimos también conversaciones alguna de ellas muy profundas donde me impresionaba su punto de vista.

Me encantaría juntarlas a todas jajajaja sería mi sueño. No dudo que sería brillante. Lo mismo las invito a la presentación de mi próxima conferencia “cuéntame cosicas”. Joooder me encantaría que estuvieran presentes porque les dedicaría 10 min a ellas, a expresarles lo feliz que me hicieron sentir el tiempo que conviví y a lo que me enseñaron cada una para mi evolución. Gracias chicas. !!!!

De los hijos, ni hablo…… será en otro post donde tendrán también su minuto de oro. Pero no quiero dejar este post así, quiero dedicarles una canción a todas ellas ya que las define y seguro les gusta este video.